Los equipos transportables Arcat se basan en el uso de módulos tridimensionales que pueden funcionar de forma autónoma o agrupados, conformando así edificios de mayor envergadura. Nuestros módulos son diseñados y fabricados para satisfacer los más diversos requerimientos tanto funcionales como estructurales.
El sistema constructivo garantiza la alta resistencia y durabilidad de los equipos convirtiéndolos en una excelente inversión a largo plazo.
El equipamiento y las instalaciones son definidos en función del uso previsto por sus usuarios y se desarrollan y diseñan a medida según las especificaciones requeridas.
Mobiliario en diversas terminaciones y diseños, electrodomésticos, aire acondicionado, calefacción, instalación eléctrica, cableado telefónico y de datos, detectores de humo, extinción de incendios, iluminación de emergencia, barrales anti-pánico, alarmas, generadores, bombas de agua, etc. son solo algunos de los componentes típicos de los equipos.
Los Módulos Arcat son la solución ideal para situaciones en las que el confort, la durabilidad y la calidad son las demandas principales.