Los edificios modulares Arcat son diseñados y fabricados para satisfacer los más diversos Requerimientos, tanto funcionales como estructurales; resultan convenientes en la industria del petróleo y gas, minería, energía, y para destinos remotos con necesidades de edificios, oficinas , hoteles, estaciones de servicio, etc. La imagen corporativa del edificio procura enfatizar la idea de terminación tradicional.
Nuestros edificios brindan todas las comodidades de las construcciones tradicionales y pueden ser reubicables, posibilitando el máximo aprovechamiento de las inversiones realizadas.
Las construcciones transportables ofrecen una solución innovadora y eficaz en situaciones en las que se requiere una respuesta rápida y de alta calidad; agilizando los tiempos de obras y simplificando al máximo su desarrollo en zonas de difícil acceso o recursos escasos.
Todos los materiales y componentes son definidos de acuerdo a los requerimientos del proyecto, de manera de evitar elementos innecesarios que encarezcan el precio final, y/o dejar de contemplar prestaciones que en algunos casos resultan imprescindibles.
Están diseñados para ser transportados totalmente terminados, y pueden ser anexados a obras existentes realizadas mediante cualquier sistema constructivo. Es posible adicionar o extraer módulos para su reasignación en función de las demandas particulares de cada locación.